Tigres viaja a Veracruz, pese amenaza de no jugar

A pesar de que los jugadores del Veracruz han tomado la decisón de no jugar este viernes ante Tigres, el club auriazul se enfiló para el puerto la tarde de este jueves

Por Israel Salazar

Auqnue todavía está la incertidumbre de si se jugará o no el partido entre Tigres y Veracruz, la institución felina no modificó su itinerario y viajaron este nueves a la capital jarocha.

La problemática por falta de pagos a los jugadores de los Tiburones, es ajena los felinos, por lo que de no haber una postura de la Liga MX, tienen que seguir con su agenda, al igual que las Sub y Femenil.

También te puede interesar: Jugadores de Veracruz piden solidaridad con el #HoyPorMiMañanaPorTi

Sin emabrgo, algunos jugadores de los felinos han declarado que apoyarán de alguna manera a los futbolistas del puerto, sin que esto afecte al club.

Tigres entrenó de manera normal este jueves, para después viajar hacia Veracruz por la tarde sin dar declaraciones los medios. Arribarán al puerto cerca de las 18:00 horas para continuar con su itinerario.

No les incomoda jugar en el puerto

De llevarsea cabo el duelo entre Tiburones y Tigres este viernes, los felinos tendrán un partido sin complicaciones, pues llevan cinco victorias al hilo frente a los jarochos.

Además el equipo del Veracruz se encuentra inmerso en una racha muy pesada al sumar 39 juegos de liga sin ganar.

La última vez que el Tibu le pegó a los felnos fue en el Luis Pirata Fuente fue en el Apertura 2007. Con dos goles de Héctor Mancilla los escualos se quedaro con los tres puntos.

Se irse en blanco ante los felinos, el Veracruz llegará a tres años sin marcarle gol a los Tigres. Su última anotación ante los auriazules fue en la jornada 7 del Apertura 2016 con gol de Agustín Vuletich en un empate a uno en el Volcán.

A pesar de la incertidumbre, el partido sigue pactado para jugarse este viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo