Deportes

‘Checo’ Pérez ya vislumbra su salida de la Fórmula Uno

El jalisciense admitió que en par de ocasiones pensó su extensión de contrato con Racing Point, al que llegó en 2014 cuando Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo consciente de que la extensión de contrato por tres años que firmó en agosto pasado con Racing Point puede ser su último dentro de la Fórmula 1, en la cual compite desde 2011.

POLÉMICO TENISTA NICK KYRGIOS SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE 

«Soy consciente de que este puede ser mi último contrato, pero tres años es mucho tiempo. Esperemos y veamos», mencionó el integrante de la escudería británica.

El jalisciense admitió que en par de ocasiones pensó su extensión de contrato con Racing Point, al que llegó en 2014 cuando Force India, pero al conocer que en 2021 existirán cambios en el reglamento confía en que puede ser más competitivo en el “Gran Circo”.

“Pensé en ello (renovación) un par de veces, un par de semanas, pero cuando vi todo lo que está pasando lo decidí. He estado aquí durante seis años, y cuando pienso en el potencial que tiene este equipo, realmente quiero tener éxito aquí, y… por eso decidí optar por ese acuerdo, y sí, simplemente mirar hacia adelante”, dijo en declaraciones para el portal “Motorsport”.

Con contrato hasta 2022, Pérez Mendoza anhela tener mayores posibilidades de luchar por los podios y hasta por las victorias una vez que en 2021 la F1 pueda dar un giro y tenga una parrilla más equilibrada.

“Los podios definitivamente son un objetivo. Hay un cambio masivo de reglas para 2021, hay muchas cosas que están sucediendo entre bastidores, así que hay mucho trabajo en marcha. Así que no veo ninguna razón por la que no podamos tener éxito”, declaró.

Sergio Pérez agregó que para la modificación del reglamento tendrá 32 años de edad, pero la ilusión la mantiene firme, “espero tener un par de podios más y con suerte un par de victorias”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos