Publisport

Gremio futbolístico critica fuertemente a Tigres

Futbolistas de otros equipos, así como reconocidos periodistas deportivos, rechazaron la actuación de los felinos ante Veracruz

Tigres fue el gran villano de la noche, luego de no respetar los minutos en que Veracruz no se movió, y aprovechar el momento para marcar dos goles, cortesía de Luis Chaka Rodríguez y André-Pierre Gignac.

Te puede interesar: Veracruz, molesto por ‘mala leche’ de Tigres 

Ante ello, el gremio futbolístico se pronunció mediante redes sociales, criticando fuertemente a los regiomontanos, y la poca solidaridad que mostró ante la situación por la que atraviesan los escualos, luego de que la directiva sostiene grandes deudas con sus jugadores de -al menos- dos meses, y en algunos casos hasta de medio año.

Oribe Peralta, atacante de Chivas, fue uno de los que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor«, escribió en dicha red social.

Andrés Iniestra, elemento de Pumas, no se quedó atrás, y dejó un claro mensaje en redes: «#HoyPorMiMañanaPorTi?«.

https://twitter.com/Loboiniestra/status/1185386825633947648?s=20

José Luis Sánchez Solá, técnico mexicano, también se hizo presente: «Si el pacto era no moverse los 22 jugadores en tres minutos, entonces…«.

En la parte periodística, el reconocido David Faitelson, también se pronunció al respecto y arremetió contra la escuadra regiomontana. «Los futbolistas de Tigres dan pena. No entienden un movimiento y una protesta de compañeros de profesión. Dan vergüenza«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos