Publisport

Puebla cumple su palabra: primer duelo de la J14 sí se realiza

La Franja recibió al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que se llevó a cabo con normalidad, pese a las especulaciones de un posible paro en la Liga MX

Mucho se habló de un posible paro en la jornada 14 de la Liga MX, esto como forma de apoyo al Veracruz, equipo que aún mantiene la incertidumbre si jugará ante Tigres o no esta noche, tras los adeudos que presenta la directiva jarocha con sus jugadores, de -al menos- dos meses, pero en algunos casos, de más tiempo.

Te puede interesar: Jugadores del Ascenso se quedan inmóviles en apoyo a Veracruz

Sin embargo, el Puebla lo dijo y lo cumplió: jugar, pues ellos inauguraron la jornada 14 del Apertura 2019, al recibir al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que se realizó con normalidad.

Aunque ambos equipos demostraron su apoyo a los Tiburones Rojos del Veracruz al tomarse la fotografía juntos, y no por separado, como comúnmente lo hacen. Mensaje que quiso transmitir la unidad entre compañeros, misma que se dio desde día atrás mediante redes sociales, ya que bajo el hashtag #HoyPorMiMañanaPorTi, respaldaron a los escualos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos