El Rey del Inframundo y las microestrellas celebrarán el día de muertos en la Arena México

Las funciones especiales de día de muertos se realizarán los días 27 de octubre, 1 y 3 de noviembre

Por Iván Navarro

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que como parte de la conmemoración del Día de muertos se realizará varias funciones especiales, como ya es tradición.

Uno de los atractivos principales será la defensa del título del Rey del Inframundo, que ostenta el integrante de la Generación Dinamita, Sansón que expondrá su cetro, el viernes 1 de noviembre, frente al ganador de la eliminatoria que se realizará el martes 27 de octubre en la Arena México.

Te puede interesar: La sostenibilidad es un factor muy importante en Mundial Qatar 2022

Ocho serán los luchadores que estarán en este torneo, aún sin anunciar sus nombres, buscarán destronar al heredero de Cien Caras, cómo casi lo logra, el año pasado, el joven Templario.

La función también contará con la presencia del Ballet Folklórico Nacional de México que estará participando el 1 y 3 de noviembre con diferentes danzas típicas y caracterizados con vestimentas típicas del estado de Morelos.

En tanto, la función del 3 de noviembre contará con la presencia de las microestrellas del ring, la nueva sensación de la lucha libre mexicana, entre ellos Microman y Chamuel continuarán con la rivalidad que dejó sin tapa al microrrudo #1 de la lucha libre.

El cartel completo de las tres funciones será dado a conocer en próximos días.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo