Veracruz no se mueve 5 minutos en forma de protesta; Tigres anota 2 goles

Los escualos se presentaron en el Estadio Luis Pirata Fuente, pero se quedaron inmovilizados los primeros cinco minutos

Por Karla Aldana

Los Tiburones Rojos del Veracruz estuvieron en la mira de miles a lo largo de la semana, luego de la posibilidad que la plantilla no se presentara a disputar el duelo ante Tigres, el cual corresponde a la jornada 14 del Apertura 2019, esto en forma de protesta por los adeudos que la directiva sostiene con ellos de meses atrás.

Te puede interesar: Tenistas comienzan a llegar a Mallorca para boda de Rafael Nadal 

Sin embargo, los elementos del conjunto jarocho, sí se presentaron en el Estadio Luis Pirata Fuente aunque se quedaron inmovilizados los primeros cinco minutos del encuentro, tiempo en donde los dirigidos por Ricardo Ferretti anotaron dos goles, cortesía de Luis Chaka Rodríguez y André-Pierre Gignac.

Los jugadores del Veracruz entrenaron con normalidad el pasado jueves, y este viernes llegaron uno a uno al hotel de concentración, donde no ofrecieron ninguna declaración a los medios de comunicación, pero al partir de ahí, sí convivieron con algunos de los aficionados que se dieron cita en el recinto.

Es importante señalar que durante los últimos días, se habló de un posible paro en la Liga MX; es decir, la jornada 14 tambaleó; sin embargo, no fue así, pues en el duelo inaugural de esta fecha, Puebla y Atlas disputaron el partido como comúnmente se hace, aunque el único detalle que tuvieron, fue que se fotografiaron ambas escuadras juntas, y no por separado, como se tiene acostumbrado.

El apoyo no faltó, y en la Liga de Ascenso, se inmovilizaron por algunos segundos iniciales, en forma de apoyo a los escualos, tal como sucedió en el partido de Potros vs. Cafetaleros.

Hasta el momento, se desconoce si los jugadores ya recibieron su pago correspondiente, pues Fidel Kuri, presidente del Veracruz, confirmó que se les pagará, pero hasta la siguiente semana. Mientras que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, también se comprometió a liquidar las deudas correspondientes.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo