Publisport

‘Hay compañeros que no tienen casa, la deuda es extrema’: Salcido

Carlos Salcido fue el elemento que habló ante los medios de comunicación, luego del bochornoso partido que tuvieron ante Tigres

Como todo buen referente, Carlos Salcido fue quien tomó el micrófono para hablar ante los medios de comunicación, y explicar todo lo sucedido previo, durante y después del partido ante Tigres, el cual correspondió a la jornada 14 del Apertura 2019.

Te puede interesar: Toluca anuncia la salida de José Luis Real y Héctor Real

El ex elemento de Chivas, tocó puntos totalmente relevantes, que al final se resumieron en el tema central: los adeudos, señalando que es una situación que tocó fondo, al grado de que hay compañeros suyos que no cuentan con una vivienda.

«Hay compañeros que no tienen casa. El equipo no tiene medicamentos, y la deuda es tan extrema que llega a personas de jardinería y otros puestos«, mencionó en conferencia de prensa en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El futbolista mexicano también denunció las malas condiciones en las que vive el equipo femenil, además de los bajos sueldos que perciben, pues tienen un salario de 3 mil 700 pesos mensuales. «La categoría femenil cuenta con adeudos de dos meses y medio. No cuentan con agua, no tienen cuerpo médico«.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1185425550107480064?s=20

NO PENSABAN JUGAR ANTE TIGRES 

Salcido aseguró que hasta las 11 de la mañana del pasado viernes, la escuadra jarocha no tenía en mente jugar ante el cuadro regiomontano, pues los adeudos que la directiva tiene con ellos son altos, que van desde los cuatro, hasta los seis meses.

TIGRES SABÍA DE LA PROTESTA 

No existe duda de que el cuadro regiomontano se convirtió en el gran villano de la noche, luego de que aprovechó los cinco minutos de protesta para anotarle dos goles a los jarochos, hecho que -evidentemente- molestó al equipo local; sin embargo, Salcido se mostró respetuoso ante tan baja acción. «Ellos sabían que pararíamos tres minutos. Ojalá que ellos en un futuro estén bien y que Dios les bendiga«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos