Mexicana Nataly Michel obtiene bronce rumbo a Tokio 2020

Michel, medallista en equipos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se colgó el bronce, el cual fue compartido con la danesa Leaticia Jorgensen

Por Notimex

La mexicana Nataly Michel se agenció el bronce en la modalidad de florete en el Torneo Satélite de Esgrima, que reparte unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS 'Prefiero que desciendan': Fidel Kuri explota contra sus jugadores

Michel, medallista en equipos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se colgó el bronce, el cual fue compartido con la danesa Leaticia Jorgensen; la presea de oro quedó en manos de la local Irem Karamete y la plata fue para japonesa Haruka Yanaoka.

La competidora mexicana suma un podio más en la esfera internacional de cara a tener una mejor ubicación en el ranking mundial para lograr una buena posición al final del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la final, además de Michel, la representación latina estuvo con la venezolana Isis Giménez, quien al final se colocó en la casilla 22, seguida de la ecuatoriana Camila Ortiz en la plaza 27, en esta competencia que se realiza en esta ciudad turca.

‘Tuca’ Ferreti ordenó a Tigres atacar durante protesta de Veracruz

En redes sociales se ha criticado fuertemente la actitud de los felinos en el Luis de la Fuente

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo