Otros Deportes

Star Jr. y Valiente conquistan la “Gran Alternativa” en la Arena México

En el evento semifinal de la noche, Ángel de Oro, Diamante Azul y Carístico vencieron a los Guerreros Laguneros

Star Jr. sentenció la lucha y llevó a su “padrino” Valiente a la conquista del “Torneo de la Gran Alternativa 2019”. tras vencer en una intensa lucha a Místico y Fugaz, en la contienda estelar en la Arena México.

En el pleito estelar de la velada que se realizó la víspera, Star Jr. y Valiente aprovecharon su ventaja inicial y se quedaron con el triunfo para conquistar el trofeo.

Igualado el combate desde el inicio, ambas parejas salieron decididas a todo y el “acorazado de bolsillo” inclinó la ventaja a su favor con la “tapatía” que no soportó Fugaz, mientras que Star Jr. se deshizo del de “Plata y oro”.

Místico y su ahijado tenían la obligación de dar la cara en la intermedia y así lo hicieron, con Fugaz como protagonista para acabar con Valiente con una “rana” y también con toque de espaldas a Star Jr. gracias al apoyo de su colega.

En la definitiva, los lances espectaculares y deseos de triunfo eran notorios en ambas duplas, con ventaja para Valiente, quien aplicó una “front cracker” a Fugaz para dejarlo sin opciones, aunque pronto el de “plata y oro” le aplicó la “mística” para igualar las acciones.

Star Jr. y Místico definirían a la dupla vencedora en la “Gran Alternativa”, el segundo quien por momentos parecía enfilarse a la victoria, sobre todo cuando aplicó una “mística”, pero su rival la revirtió para llevárselo con toque de espaldas y definir a los nuevos campeones.

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1185401397287751681?s=20

Por su parte, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia reaparecieron juntos en la “Catedral”, aunque fueron derrotados por Ángel de Oro, Diamante Azul y Carístico, quien aplicó la “mística” al líder de los rufianes para su triunfo.

Finalmente, Sansón, Cuatrero y Forastero dieron cuenta de Atlantis Jr., Soberano Jr. y Audaz, quienes nada pudieron hacer; en un “match relámpago”, Rey Cometa venció a Stigma tras un lance de 450 grados que fue definitivo.

TE RECOMENDAMOS ‘Prefiero que desciendan’: Fidel Kuri explota contra sus jugadores

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Jugadores de Veracruz ‘aplauden’ a Tigres

TE RECOMENDAMOS El Rey del Inframundo y las microestrellas celebrarán el día de muertos en la Arena México

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1185396624857673728?s=20

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último