Deportes

“Ojalá todos en la Liga hubieran estado a esa altura”: Míchel González

Algunos equipos no se mostraron tan solidarios con la protesta de los jugadores del Veracruz

El español Míchel González, entrenador de Pumas de la UNAM, afirmó que ojalá todos los equipos hubieran estado a la altura en la protesta del equipo Veracruz ante la falta de sus salarios.

Rafael Nadal comparte las primeras fotos de su boda

Pumas y León se solidarizan con el Veracruz

Aplaudió que este domingo sus dirigidos y León cumplieron con el minuto sin jugar en el arranque del partido en el estadio Olímpico Universitario como una muestra de apoyo para los jarochos, lo cual no se vio como en el partido entre Necaxa y América.

Sus pupilos le informaron sobre el hecho de no jugar en el primer minuto y Míchel aceptó la decisión sin inconveniente alguno. “Los jugadores me informaron de lo que iban hacer y es motivo solidario para los compañeros de Veracruz, ojalá todos en la Liga hubieran estado a esa altura”.

En el mismo tenor, el director técnico del León, Ignacio Ambriz, recordó que vivió algo similar en Querétaro, por lo que arropó a lo que hicieron los equipos de no jugar el primer minuto en una muestra de unión con Tiburones Rojos.

“Es complicado, lo viví en Querétaro. No es fácil que la familia se regrese a su estado de origen porque no hay dinero, aplaudo lo que hacen los equipos, la gente se emocionó y aplaudió el gesto que hicimos Pumas y nosotros”, indicó.

El estratega resaltó que su escuadra para nada hubiera movido el balón si ve que el equipo rival decide parar unos minutos, por lo que reprobó lo hecho por Tigres de la UANL.

“No estoy bien enterado, creo hubo diálogo entre capitanes (de Veracruz y Tigres) para respetar, pero de ese respeto no hubo nada, sí me toca (que el rival sí juegue) no sé cómo hubiera reaccionado. Seguro (no lo juega mi equipo si el rival hace lo mismo), es respeto, quiero esta profesión que tantas cosas me ha dado”, acotó Míchel.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos