Portero con síndrome de Down debuta atajando un penal en el futbol argentino

El joven Giuliano Pambianco de 29 años de edad cumplió su sueño de jugar futbol en la Liga del Sur en Argentina.

Por Publisport

El futbol sigue siendo la muestra que no hay imposibles dentro de la cancha y una vez más se convierte en un gran ejemplo de que la pasión con la que se vive es única después de lo sucedido entre los conjuntos de Sansinena y La Armonía, clubes pertenecientes a la Liga del Sur de Bahia Blanca en Argentina.

Te puede interesar: Rafael Nadal comparte las primeras fotos de su boda

Giuliano Pambianco, joven de 29 años de edad y quien vive con síndrome de Down, cumplió su más grande sueño de debutar como arquero en un partido de futbol. Su técnico le dio la confianza de ingresar en la segunda mitad del encuentro para convertirse en la figura del encuentro a pesar de la derrota de 3-2 por parte de su equipo.

 

Con apenas pocos minutos dentro del terreno de juego, Giuliano enfrentó su gran reto en su primer partido oficial, pues el árbitro sancionó un penal en contra del Sansinena, mismo que detuvo para evitar que La Armonía acrecentara la ventaja en los minutos finales del encuentro.

Tras el penal atajado por Giuliano Pambianco el equipo se contagió de ánimos positivos y buscaron la igualdad en el marcador y un nuevo penal, pero ahora a favor del equipo de Sansinena le dio al joven de 29 años de edad la posibilidad de convertir su primer gol como futbolista.

 

A pesar de que con la anotación, al conjunto del Sansinena no le alcanzó para empatar el marcador, todo fue alegría por el gran momento que se vivió con el debut de Giuliano e incluso a través de las redes sociales, mostraron la credencial con la que está oficialmente inscrito dentro de la Liga Sur de Bahia Blanca.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo