VIDEO: Aficionado del Atlético de San Luis es salvajemente golpeado

Durante la pelea entre aficionados en el Alfonso Lastras, un seguidor del Atlético de San Luis es quien se llevó la peor parte al ser golpeado sin poder defenderse.

Por Publisport

El duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro en el Alfonso Lastras quedó marcado tristemente por los episodios de violencia que protagonizaron los seguidores de ambos conjuntos y que llevó a suspender el partido al minuto 83. Fuertes imágenes se vivieron durante la pelea e incluso, en redes sociales se ha vuelto viral la manera en la que un gran número de aficionados del conjunto de los Gallos golpean brutalmente a un aficionado que poco pudo hacer para defenderse.

Te puede interesar: Las chicas de la Jornada 14 del Apertura 2019

Tras ser golpeado de manera brutal, dicho aficionado que hasta el momento se desconoce su nombre, tuvo que ser asistido por los servicios médicos del Alfonso Lastras y salió en camilla para continuar con la atención médica en un hospital cercano y descartar cualquier peligro mayor, en cuanto a los agresores, no existen reportes sobre la detención de alguno de los implicados.

En redes sociales ya se ha solicitado la investigación correspondiente para identificar a los pseudoaficionados que protagonizaron tan lamentable acto en contra del seguidor del conjunto local y que ha hecho recordar otros trágicos momentos que se han vivido en los estadios del futbol mexicano.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También la misma Liga MX se unió a las peticiones directas hacia las autoridades con el objetivo de identificar a los individuos que quedaron evidenciados golpeando al aficionado del Atlético de San Luis.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

De acuerdo con información compartida por San Cadilla, al menos 33 personas fueron atendidas por la Cruz Roja de San Luis tras sufrir lesiones después de la pelea.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo