Futbol Nacional

Suspenden el San Luis vs Querétaro por violencia en gradas

Aficionados de ambas escuadras se lanzaron de todo en los minutos finales del encuentro

Una vez más la violencia se hizo presente en las canchas del futbol mexicano. El partido de la Jornada 14 de la Liga MX entre Atlético de San Luis y Querétaro, en cual el conjunto queretano ganó por 2-0, tuvo que ser suspendido a los 84 minutos por un conato de bronca que ocasionó que aficionados invadieran el terreno de juego para resguardarse de la fuerte pelea que protagonizaron los seguidores de los Gallos Blancos con la afición local.

La violencia comenzó desde los primeros minutos de la segunda mitad, con la reubicación de un sector de la afición local que protestó que los aficionados de Querétaro estaban arrojando objetos, sin embargo, fue al minuto 83 cuando las fuertes peleas se salieron de control, generando el caos en la afición que vivió momentos de drama en el Alfonso Lastras.

Liga Mx (Antonio Hidalgo/MEXSPORT)

Un grave conato de bronca se suscitó entre «aficionados» de San Luis y Querétaro quienes comenzaron a lanzarse de todo, lo que provocó una tremenda trifulca que obligó a las autoridades del estadio Alfonso Lastras a abrir las puertas para que la gente que no intervino se metiera a la cancha para refugiarse.

Liga Mx (Antonio Hidalgo/MEXSPORT)

Tras la determinación del árbitro Óscar Mejía García de suspender el partido y con el terreno de juego invadido, los jugadores de ambos conjuntos intentaron tranquilizar la situación que se vivía en las gradas pero algunos de ellos incluso fueron agredidos por los pseudoaficionados que protagonizaron el pleito en las tribunas.

Posteriormente la Liga MX emitió un comunicado explicando que ante la falta de garantías de seguridad se tomó la determinación de suspender el partido, sin dar más detalles sobre las posibles sanciones a las que se puede hacer acreedor el inmueble del conjunto del Atlético de San Luis.

Tras el desalojo de los aficionados del inmueble, los conflictos siguieron en los alrededores del inmueble. Así lo reportó ESPN, cadena encargada de transmitir los juegos del Atlético de San Luis, por lo que la violencia también se hizo presente fuera del estadio a tal grado que de nueva cuenta tuvieron que intervenir los cuerpos policiales.

Liga Mx (Isaac Ortiz/MEXSPORT)
Liga Mx (Isaac Ortiz/MEXSPORT)
Liga Mx (Isaac Ortiz/MEXSPORT)
Liga Mx (Isaac Ortiz/MEXSPORT)
Liga Mx (Antonio Hidalgo/MEXSPORT)
Liga Mx (Antonio Hidalgo/MEXSPORT)
Liga Mx (Antonio Hidalgo/MEXSPORT)

 

 

 

Liga Mx (Isaac Ortiz/MEXSPORT)

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Roberto Osuna y José Urquidy, los mexicanos que estarán en Serie Mundial 

49ers gana deslucido encuentro ante Redskins pero siguen invictos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último