Futbol Nacional

Nosotros cumplimos con lo pactado: Tuca

El técnico de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, mencionó que el equipo respetó el pacto que tenían con el Veracruz, de no jugar al primer minuto

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti salió en defensa de su equipo por lo sucedido en Veracruz, al asegurar que Tigres cumplión con lo pactado.

Tuca mencionó que de no haber empezado a jugar, se arriesgaban a perder el duelo contra Tiburones el pasado viernes.

También te puede interesar: Peláez vuelve a Guadalajara y recorre estadio de Chivas

«¿Qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? No son nada suavecitos.

«El árbitro y el comisario no sabían, y ellos tienen autorización para parar el partido en el momento que ellos quieran si hubiera sucedido. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado. Bien o mal, pero con lo que nos corresponde».

«(Pudo costar) una suspención del equipo. Si el árbitro decide suspender el partido, ¿cuál sería la suspensión para nosotros? El ártbitro no sabía qué onda cuando pusieron la pelota en juego, el árbitro se quedó pasmado», dijo el técnico felino.

Ferretti mencionó que la falta de comunicación también fue factor para que se generara confisión en la que nadie sabía que hacer.

«La confusión que hubo derivada de la falta de comunicación, originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder».

«Yo nunca recibí un comunicado de ninguna parte, nunca recibí un saludo, una llamada, nosotros nos basamos en lo que es, los hechos del chat entre jugadores, un minuto, eso fue lo que respertaron. Di la orden de que teníamos que esperar el minuto y hasta esperamos un poco más», dijo.

Tigres fue foco de las críticas, pues durante la protesta, anotó dos goles en contra de Veracruz el pasado viernes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último