Deportes

Dorados corta a Gaspar Servio por burlas sobre tiroteo en Culiacán

El portero argumentó que le ‘hackearon’ su cuenta de Instagram

Muy cara le salió la broma al portero Gaspar Servio. Los Dorados de Sinaloa decidieron terminar el contrato del portero argentino debido a las burlas que publicó sobre el tiroteo que desató en Culiacán el jueves pasado, por la captura del hijo del Chapo Guzmán.

Gignac ofrece disculpas y asegura que nunca quiso meter gol ante Veracruz

Presentan el innovador diseño del logo de París 2024

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, dijo el equipo a través de un breve comunicado.

El guardameta publicó el 17 de octubre en su Instagram Stories una serie de videos en los que señalaba que la situación que se vivía en Culiacán era parecida a un videojuego además de que musicalizó algunas grabaciones con canciones.

Servio aseguró que lo ‘hackearon’ y que él no había publicado dichos videos. «Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publicó cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar”, señaló en una publicación en redes sociales.

Sin embargo, ante la petición de parte de la afición así como tras la investigación que llevó a cabo el club, Gaspar fue despedido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último