Deportes

Enrique Bonilla: “Soy una de las personas más odiadas por las barras”

El presidente de la Liga MX habló sobre la violencia en el futbol mexicano y la resolución de la Comisión Disciplinaria al tema del Alfonso Lastras

Luego del conflicto que se presentó en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis, Enrique Bonilla, presidente operativo de la Liga MX, habló en entrevista con ESPN y señaló que debido a que durante su gestión ha buscado erradicar por completo a las barras dentro del futbol mexicano, se ha convertido en uno de los personajes más odiados por estos grupos.

Te puede interesar: Siete jugadores de Veracruz presentaron reclamos por falta de pago

“Soy una de las personas más odiadas por las barras, soy el principal promotor de su desaparición. Está establecido la forma de ir acotando sus posibilidades de acción, pero sí necesitamos apoyo de las autoridades, de la Secretaría de Seguridad Pública y vamos a seguir empujando. De un problema mucho más grande, ahora tenemos un problema menor”, explicó en ESPN.

Respecto al tema de un posible veto o cambio de sede para el Alfonso Lastras y el Atlético de San Luis, Bonilla confirmó que este martes se tendrán noticias al respecto sobre la decisión final de la comisión disciplinaria, por lo que el castigo saldrá a la luz.

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos