Publisport

Presidente de Triple A revela verdadero estado de salud de La Parka

Dorian Roldán aseguró que las próximas 48 horas, serán vitales para el luchador mexicano

Dorian Roldán, presidente de la Triple A, habló sobre el verdadero estado de salud de La Parka, luego de la severa lesión que sufrió en la Arena Coliseo de Monterrey, durante la función donde enfrentó a Rush, que terminó en una verdadera tragedia, pues para el luchador mexicano, serán vitales las próximas 48 horas.

«Se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero en las próximas 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas«, mencionó Roldán en entrevista con Azteca Deportes.

Te puede interesar: Siete jugadores del Veracruz presentaron reclamos por falta de pago

El presidente señaló que toda la Triple A ha seguido de cerca a La Parka, y que continuarán haciéndolo, pues es un referente de la empresa, además de ser un gran amigo para todos ellos. «Estamos enfocados en su recuperación. Es un gran amigo y compañero«.

Mucho se ha hablado de un posible retiro para el luchador, pues tras el terrible accidente, las posibilidades de que vuelva a subirse al ring, lucen complicadas; sin embargo, Roldán aseguró que será decisión de él. «El retiro será una decisión de la persona que da vida a La Parka«.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos