Carlos Sainz, piloto de McLaren, se mostró emocionado por participar una vez más en el Gran Premio de México, asegurando que es uno de los que más disfruta de la temporada en la Fórmula 1, sobre todo por el apoyo que brinda la afición local.
Te puede interesar: Julio César Chávez desea pelea de su hijo con Daniel Jacobs
«Es un evento emocionante y el circuito es todo un desafío. Disfruto de la ciudad mucho y de cómo todos los aficionados mexicanos apoyan el Gran Premio, así que tengo ganas de encontrarme con muchos de ellos este fin de semana«, mencionó el piloto español en declaraciones publicadas por Marca Claro.
Y es que Sainz atraviesa uno de sus mejores momentos en la Fórmula 1, tal como lo demostró en Japón, donde quedó en el quinto puesto, aún por arriba de Charles Leclerc, una de las grandes promesas del deporte motor.
«Escalar hasta la sexta posición en el Mundial, tras otro fin de semana sólido en Suzuka, anima y ex un extra más a nuestra motivación para seguir empujando hasta el final del año. No será fácil mantener esa posición, pero lucharé para conservarla con todo lo que tengo«, aseguró el piloto de McLaren.