Ligue 1 respalda a Gignac y toma con humor lo ocurrido ante Veracruz

Luego de que el delantero francés ofreciera disculpas por anotar gol ante Veracruz, la Ligue 1 de Francia se adentró en la discusión.

Por Publisport

Luego de que André-Pierre Gignac ofreció disculpas por marcar gol ante Veracruz mientras los jugadores del conjunto jarocho se encontraban protestando en el terreno de juego por la falta de pagos en Liga MX, las críticas continuaron llegando para el delantero francés, pues se cuestionaba la intención de querer o no marcar dicha anotación al minuto 3 y e incluso se llegó a hablar de un festejo, mismo que en ningún momento se observó, pero que generó polémica.

Te puede interesar: Veracruz cierra las puertas del 'Pirata Fuente'

Las discusiones en redes sociales encendieron esta nueva polémica, ante la cual, la cuenta oficial de la Ligue 1 en español publicó una imagen en tono sarcástico con el objetivo de defender al ex jugador del Marsella de todas las críticas que se han desatado en estos últimos días.

En la imagen publicada por la Liga de Francia, se ve a Gignac festejando una anotación con el conjunto de Marsella y la acompañaron con un texto que señala “Aquí se ve claramente que Gignac sí festejó”, buscando hacer referencia a la polémica que se tiene en torno al caso del duelo ante los Tiburones.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo