Peláez ya planea refuerzos de Chivas: González sería el primero

El arquero del Necaxa está en la mira del nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado

Por César Huerta

Ricardo Peláez apenas llegó a un acuerdo con Chivas y ya trabaja arduamente en la planeación del próximo torneo. Una de sus principales labores será conseguir refuerzos que devuelvan al equipo el protagonismo perdido. Y ya tiene al primero en la mira: se trata del hoy arquero del Necaxa, Hugo González, con quien incluso ya estableció contacto.

Oficialmente, Peláez Linares no puede ocupar un puesto en el organigrama rojiblanco hasta el próximo semestre, pues en el actual Torneo Apertura 2019 ya trabajó con el Cruz Azul. Sin embargo, se metió ya de lleno a la labor que tiene como principal objetivo sacar a Chivas del hoyo en el que se encuentra desde que fue campeón en el Clausura 2017.

Te puede interesar: Los refuerzos que buscaría Peláez para Chivas

Así, los nombres de posibles refuerzos han comenzado a sonar. Rumores hay muchos, pero según lo trascendido, con Hugo González ya estableció contacto y el jugador estaría dispuesto a jugar para el Guadalajara. Actualmente, Chivas cuenta con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. Ambos tuvieron procesos importantes en selecciones menores. El segundo, incluso, es considerado por Gerardo Martino en el Tricolor mayor. Sin embargo, Peláez quiere a alguien más.

Ahora mismo, no existe una oferta concreta por Hugo González, pues se encuentra en competencia con el Necaxa. Sin embargo, el nuevo dirigente de Chivas comenzó a explorar el terreno para saber si es viable ir por él al finalizar el actual Torneo Apertura 2019. Para el nuevo director deportivo, es clave conocer la voluntad que tengan los refuerzos para vestirse de rojiblancos.

Otra de sus labores primordiales es la de definir al técnico que llevará al equipo la próxima campaña. El lunes se reunió con el uruguayo Diego Alonso, quien recientemente dirigió al Monterrey. Afirmar que será el próximo técnico de Chivas no es posible en este momento, pero sí parece ser la primera opción de Ricardo Peláez.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo