Deportes

Los refuerzos que buscaría Peláez para Chivas

Aunque se desconocen las condiciones bajo las que llegará Peláez Linares, es un hecho que buscará reforzar al plantel rojiblanco

Con la llegada de Ricardo Peláez a Chivas a partir del siguiente año, los nombres de posibles refuerzos ilusionan a la afición del rebaño que está a punto de vivir su quinto torneo sin calificar a la Liguilla, por lo que nombres desde Carlos Vela hasta José Juan Macías, están en la lista.

DUEÑO DE TRIPLA A REVELA EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE LA PARKA

Aunque se desconocen las condiciones bajo las que llegará Peláez Linares, es un hecho que buscará reforzar al plantel rojiblanco que fue perdiendo fuerza desde que fue campeón con Matías Almeyda en el 2017.

Por lo cual en redes sociales los seguidores del Guadalajara quieren nombres importantes y entre los deseos tienen a : Javier Hernández del Sevilla, Carlos Vela del LAFC, Víctor Guzmán de Pachuca, José Juan Macías del León, Marco Fabián de Philadelphia Union y Rodolfo Pizarro del Monterrey, por mencionar algunos.

Y de estos futbolistas sólo hay un par de opciones viables, Marco Fabián y Rodolfo Pizarro; pues mientras el ahora elemento de la MLS siempre ha sido un rojiblanco, no es la primera vez que se habla de su probable regreso a México, por lo que estaría en la órbita de Peláez.

En el caso de Pizarro, si Rayados no logra venderlo a Europa, no luce descabellado que busque volver a Chivas, de donde se fue contra su voluntad por una venta que realizó en su momento José Luis Higuera, incluso el volante surgido de Pachuca, nunca ha retomado el nivel que mostró en el rebaño.

Con información de Televisa Deportes

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos