Deportes

Veracruz vuelve a ganar después de ocho meses

Pese a los problemas que atraviesan los futbolistas por falta de pago, consiguieron su primera victoria desde febrero de 2019

Veracruz volvió a ganar un partido oficial casi ocho meses después de su último triunfo. Los Tiburones Rojos se impusieron 1-0 sobre los Alebrijes en la jornada 6 de la Copa MX.

¿Cómo llegar al Gran Premio de México 2019?

Abogados de Cristiano Ronaldo piden descartar demanda por violación

La última victoria del conjunto veracruzano fue el 27 de febrero de 2019, también en la Copa MX. En aquella ocasión vencieron 2-1 a los Mineros de Zacatecas en los octavos de final.

El encuentro se llegó a cabo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente que lució casi vacío ya que sólo se le permitió la entrada a los abonados del club.

El autor del único gol fue de Jesús Henestrosa al minuto 33. El centrocampista controló un centro lanzado por la banda derecha y fusiló al arquero César López.

Al 68’ los Alebrijes parecía que volverían a aguar la fiesta de los Tiburones ya que Franco Faría igualó los cartones pero su gol fue anulado por fuera de lugar.

Con el triunfo, Veracruz obtuvo sus primeros tres puntos y todavía tiene esperanzas de calificar a los octavos de final si vence a los mismos Alebrijes en la última jornada. Toluca es líder del Grupo 4 con 12 unidades y ya está clasificado a la siguiente ronda.

Ahora al Veracruz sólo le falta poner fin a su racha de 40 partidos en la Liga MX, el próximo sábado se enfrenta con los Xolos, que curiosamente es el último equipo que vencieron los Tiburones Rojos, el 25 de agosto de 2018.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos