Cruz Azul sabe domar a los Tigres del Tuca

Cruz Azul no pierde ante los felinos desde hace dos años, además de que les ganaron una final el pasado mes de septiembre

Por Israel Salazar

En los últimos dos años, el Cruz Azul le ha tomado la medida a los Tigres, que no han podido vencerlos en al menos dos años.

La última victoria de los felinos sobre La Máquina fue en el Apertura 2017, cuando los dirigidos por Ricardo Ferretti le pegaron 2-1 a los cementeros.

Sin embargo, en los duelos más recientes, los capitalinos han podido someter al cuadro de la Sultana del Norte, incluso en el mismo Estadio Universitario.

También te puede interesar: Nate Díaz no peleará en el UFC 244

Para el 2018, Cruz Azul no perdió ante Tigres en los duelos de fase regular. En el Clausura empató a dos goles en el Volcán, mientras que en el Apertura los doblegó a un gol en el Estadio Azteca

En casa los felinos son fuertes y en lo que va del 2019 han perdido en dos ocasiones, una de ellas fue ante Cruz Azul en la jornada 3 del Clausura 2019 por la mínima diferencia.

La victoria más reciente de Cruz Azul ante Tigres fue en la Final del Leagues Cup. A pesar de que el conjunto felino era el favorito al título, los cementeros se alzaron con la victoria.

En ese duelo salió lesionado Diego Reyes, tras un choque de cabezas con Milton Caraglio. Debido a la lesión, el seleccionado mexicano no ha podido jugar, pero sería ante la misma Máquina que regrese a las canchas.

Aunque no podría ir de inicio, Reyes ya pudo entrenar al parejo del equipo, por lo que será decisión del cuerpo técnico, si ve minutos ante los cementeros el próximo sábado.

Un triunfo en casa para los felinos será de vital importancia para afianzar su permanencia en la zona de Liguilla.

En tanto que La Máquina, buscará dar un salto importante en la Tabla General, pues suma apenas 16 unidades y ocupa la posición 14.

Tigres recibirá este sábado a Cruz Azul en el Volcán en punto de las 21:00 horas, un horario inusual para los felinos que regularmente juegan dos horas antes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo