Deportes

Gran Premio de México 2019 ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?

Este fin de semana la máxima categoría de automovilismo llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, te decimos en donde seguir los detalles.

Por quinto año consecutivo la Fórmula 1 se hará presente en territorio mexicano y el Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para albergar la máxima categoría automovilística del mundo cuando los mejores pilotos corran uno de los trazados más veloces que existen en el ‘Gran Circo’.

Por tercer año consecutivo, el piloto de Red Bull, Max Verstappen buscará ganar en México para así, ser el primer corredor en conseguir dicha hazaña. Anteriormente en las temporadas 2017 y 2018 el joven holandés no tuvo rivales en el trazado mexicano, sin embargo, este año equipos como Ferrari y Mercedes buscarán ser quien domine en territorio azteca.

Por su parte, Lewis Hamilton buscará por segundo año consecutivo asegurar el título mundial en México. En 2018 el piloto británico tuvo una hazaña histórica en la que a pesar de estar cerca de quedar fuera de la carrera, sus grandes habilidades a bordo de su monoplaza lo hicieron rescatar los puntos suficientes para conquistar su quinto campeonato mundial.

Ahora, en caso de que el piloto de Mercedes Benz logre repetir como campeón del mundo, se podrá a tan solo 1 titulo de igualar al mítico Michael Schumacher, aunque en ocasiones anteriores al Gran Premio de México, Lewis, ha reconocido que ve imposible repetir la hazaña ante los fanáticos aztecas.

Asimismo, el mexicano Sergio Checo Pérez intentará superar su séptima posición obtenida en el Gran Premio de 2018 y para ello, de la mano de su equipo en Racing Point buscará completar una gran jornada en los tres días de fiesta que vivirá el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es por ello que te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas ningún detalle de las prácticas, clasificación y la carrera del próximo domingo.

Fecha: Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre

Hora: viernes 25 de octubre

10: 00 horas – primera sesión de práctica
14:00 horas – segunda sesión de práctica

sábado 26 de octubre

10:00 horas – Tercera sesión de práctica
13:00 – Sesión de clasificación

domingo 27 de octubre

13:10 horas – Carrera

Canales de transmisión: Fox Sports 3/ Fox Action/ Canal 5 / AQUÍ EN PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones de la carrera.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último