Mexicanas hacen historia al llegar por primera vez a final de frontón

En una cardiaca semifinal Dulce Figueroa y Laura Puentes vencieron a las actuales campeonas de América, las argentinas Cynthia Pinto y María Lis García

Por Publisport

Las pelotaris Dulce Figueroa y Laura Puentes hacen historia para México en el frontón pelota vasca en la especialidad de trinquete al llegar por primera vez  a una final de Copa del Mundo.

LA PARKA YA RESPIRA POR SU CUENTA Y RECONOCE A LAS PERSONAS

En una cardiaca semifinal las mexicanas vencieron a las actuales campeonas de América, las argentinas Cynthia Pinto y María Lis García en tres sets: 8-15, 15-12 y 10-2, marcador que las lleva a la gran final contra Francia.

Mañana 25 de octubre en punto de las 13:00 horas tiempo de México, las mexicanas vivirán por primera vez una final de trinquete enfrentándose a las francesas Aizkoa Iturrino y Sylvie Halsouet. La transmisión en vivo se podrá disfrutar por  https://www.facebook.com/yopelotari/

“La final va a ser un partido difícil, son las locales, están en casa así que hay que salir a dar nuestro máximo esfuerzo, imponer nuestro ritmo y a ser campeonas”, así lo expresó emocionada por el triunfo en el frontón femenil, Dulce Figueroa.

Figueroa y Puentes hicieron una gran eliminatoria luego de ir dejando rivales en el camino. En la primera jornada a Chile en donde vencieron en dos sets 15-13 y 15-9, para la segunda jornada se enfrentaron contra Cuba ganando 15-5 15-5. En la tercera jornada se vieron las cara ante las anfitrionas del evento, perdiendo 15-11 15-8.

Rodrigo Ares de Parga dejaría de ser presidente de Pumas

El mandatario auriazul podría dejar el cargo en diciembre, cuando concluya el torneo Apertura 2019

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo