Deportes

Max Verstappen, dispuesto a conseguir el tricampeonato en México

El piloto de Red Bull de 22 años de edad, ganó la carrera en México en 2017 y 2018

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se encuentra listo para su participación en el Gran Premio de México, circuito que le emociona correr, y no es para menos, pues en 2017 y 2018 ganó la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, acción que buscará emular este 2019.

El piloto neerlandés de 22 años de edad, sabe que no será una carrera sencilla; sin embargo, mantiene la esperanza de poder conseguir el tricampeonato en suelo azteca.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum da bienvenida a pilotos de F1 al Gran Premio de México

“Me emociona estar de vuelta en México. Nos ha ido muy bien aquí en ocasiones anteriores, será una carrera complicada, pero venimos pensando en ganar”, aseguró Verstappen durante un evento realizado en la Ciudad de México.

El ex piloto británico David Coulthard, y quien es embajador de Red Bull, acompañó a Max, junto a  Alejandro García, director de combustibles de ExxonMobil México.

El juvenil no dejó pasar la oportunidad de demostrar una vez más su cariño hacia nuestro país, además de agradecer el apoyo de la afición mexicana. “Es increíble estar aquí, el respaldo de la gente es fantástico, agradecido con todos”, externó.

 

Max Verstappen ha tenido una buena temporada de Fórmula 1 este 2019, pues suma cuatro carreras donde ha conseguido subirse al podio (Australia, España, Hungría y Singapur) y ha ganado dos carreras (Austria y Alemania).

 

Te recomendamos 

Tags

Lo Último


Te recomendamos