Deportes

Ryan Lochte tuvo sorprendente cambio físico tras superar las adicciones

El nadador estadounidense logró dejar atrás sus adicciones al alcohol y a la comida chatarra y sorprendió con un gran cambio físico de cara a Tokio 2020

Con 35 años de edad, Ryan Lochte busca regresar a la cúspide de la natación a nivel mundial y demostrar que todos los escándalos de dopaje, mentiras y chantaje que vivió en Rio 2016 han quedado atrás y busca demostrarlo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recientemente el estadounidense hizo viral en instagram una foto en la que dejó ver cómo ha recuperado el cuerpo que siempre lo ha caracterizado dentro de las piscinas, esto como parte de su preparación rumbo a Tokio 2020. En dicha imagen, Ryan Lochte presume haber perdido 10 kilos en menos de dos meses.

 

El próximo año, Lochte buscará superar su barrera de las 13 medallas olímpicas y limpiar su nombre luego de que fuera evidenciado en 2016 en estado de ebriedad en una gasolinera en Rio de Janeiro intentando hacer pasar una situación como un intento de robo, mismo que no funcionó y fue suspendido por 14 meses por violar el control antidopaje de la justa olímpica.

Te puede interesar: La Liga española emprenderá acciones judiciales contra nueva fecha del Clásico

En entrevista para NBC, el estadounidense reveló la dura situación que atravesó con sus adicciones a comer cualquier cosa y dejar de lado su salud física.

“Me pasé a la comida rápida y comencé a comer de todo. Si seguía por este camino destructivo iba a ocurrir algo trágico”, explicó Lochte.

Finalmente, tras superar dichas adicciones, Lochte reconoció que únicamente se enfoca en llegar en la mejor manera posible a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a Estados Unidos y buscará hacer historia.

“Ajusté mi dieta y mi rutina de ejercicios. Los tiempos que estoy haciendo son similares a los que hacía en mis entrenamientos de 2012, cuando estaba en mi máximo apogeo. Mi objetivo es representar a Estados Unidos en Tokio 2020”, explicó.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último