Otros Deportes

Silvester Stallone producirá documental sobre Andy Ruiz

El actor que inmortalizó a Rocky realizará este documental en colaboración con DAZN y se estrenará en noviembre de este año

Andy Ruiz, protagonista de una de las victorias mas sorpresivas en los últimos años para el mundo del boxeo frente al británico Anthony Joshua no pasó desapercibido para el famoso actor Silvester Stallone, que, en colaboración con DAZN llevarán la historia del púgil de raíces mexicanas a la pantalla.

«Mi guión de Hollywood se hizo realidad en esa noche histórica de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió al mundo. Fue Rocky en la vida real y la historia perfecta para comenzar nuestra sociedad con DAZN», dijo Stallone. «No hay nada en el mundo como boxeo, drama, humanismo, agonía, éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte», dijo.

TE RECOMENDAMOS Donald Trump asistirá a la Serie Mundial… si llega a 5 juegos

El documental será titulado ‘One Night: Joshua vs Ruiz’ y se estrenará el próximo 20 de noviembre.

En su cuenta de Instagram el actor publicó el video del KO de Ruiz sobre el británico Joshua con la frase «El Rocky mexicano, Andy Ruiz Jr… un logro asombroso”. Stallone agregó: “felicidades a Andy Ruiz Jr.Mira, ¡el sueño de un enemigo de 30 a 1 se hizo realidad! ¡Ahora campeón de peso pesado del MUNDO!

La revancha entre Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua se realizará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos