Deportes

Incendios en Tijuana no ponen en riesgo el Xolos vs Veracruz

A pesar de los múltiples incendios que se han suscitado en territorio fronterizo el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2019 se mantiene en pie.

Tijuana, Baja California se encuentra en la mira debido a los múltiples incendios que se han suscitado entre ayer jueves y el transcurso de este viernes. Según reportes, se han presentado cerca de 50, de los cuales 19 han sido forestales y cerca de 4 más de causas mayores, mismas que hasta el momento no han causado problemas que lamentar.

Este viernes, como parte de la Jornada 15 de la Liga MX, se tiene pactado que los Xolos reciban en el Estadio Caliente al Veracruz, duelo que hasta el momento sigue en pie a pesar de los fuertes incendios ya mencionados.

Te puede interesar: Esta Jornada 15 inicia el protocolo para erradicar el ¡Ehh Puto!

Hasta el momento, ni la Liga MX, ni los clubes involucrados en este duelo se han pronunciado al respecto, por lo que el juego parece se jugará de acuerdo a lo pactado. De acuerdo con reportes por parte de medios locales, existe mala calidad en el aire, sin embargo, esto parecería no ser un factor en contra para desarrollar el encuentro.

Será en las próximas horas cuando la directiva de Xolos, o la misma Liga MX tomen una determinación respecto a este encuentro que se encuentra programado para dar inicio en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Te recomendamos 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último