Deportes

La millonaria cifra que se embolsará el ‘Canelo’ por su pelea ante Kovalev

El boxeador mexicano tiene una gran cifra garantizada por subir al ring ante Kovalev, además de los contratos de Pago Por Evento y patrocinios de cara a su pelea del 2 de noviembre.

Saúl Álvarez
Saúl Álvarez (Photo by Sarah Stier/Getty Images) (Sarah Stier/Getty Images)

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de los iconos activos del boxeo a nivel mundial. Pues además de ser uno de los pugilistas más cotizados en el mundo, hace algunos meses firmó un multimillonario contrato con DAZN que lo convierte en uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

El próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Canelo subirá de nueva cuenta al cuadrilátero para enfrentarse a Sergey Kovalev, peleador que tan solo por el hecho de enfrentar, le garantiza al mexicano una cifra que ronda los 4 millones de dólares. Siendo esta una de las bolsas mejor pagadas en la actualidad del boxeo.

Sin embargo, eso no es todo, pues ‘Canelo’  también recibirá dinero por parte de la empresa que tiene sus derechos. Es decir, DAZN le pagará al mexicano cerca de 35 millones de dólares, esto como parte del millonario contrato ya mencionado el cual incluye las próximas diez peleas del mexicano ante rivales de jerarquía.

Además, sumándole patrocinios que otorgará dicho combate en el MGM Grand de Las Vegas, tanto Canelo como Kovalev recibirán otra fuerte suma de dinero, con lo cual en total, ‘Canelo’ Álvarez estará ganado cerca de 40 millones de dólares en una sola noche, cifra nada despreciable y que con anterioridad, solo boxeadores de la talla de Floyd Mayweather o Manny Pacquiao eran los únicos capaces de percibir.

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último