Publisport

VIDEO: Técnico de equipo juvenil cachetea a jugadores en vestidores

La grabación muestra al entrenador del Kayseri Meysuspor golpeando a cada uno de los jugadores al medio tiempo de un partido

La frustración de ver inoperancia en el equipo puede provocar que el técnico explote y la muestra  es un video en el que se puede apreciar a un entrenador de fútbol recriminando y cacheteando a cada uno de sus pupilos por estar con el marcador en contra.

El video tiene origen en una liga de Turquía, donde los jugadores del Kayseri Meysuspor Sub 19 aparecen sentados en los banquillos de los camerinos con el rostro mirando al suelo por la derrota parcial. Según información, el mencionado plantel iba perdiendo 3-1 en el entretiempo y el entrenador, Halit Kurt, optó por bofetear  a sus dirigidos como parte de su reprimenda por estar cuesta abajo en el marcador.

“Tuve que intervenir en el vestuario de alguna manera, y así fue como lo hice. Ganamos el partido 5-3. El entrenador puede tener una sanción o una manifestación disciplinaria, este es uno de ellos. Todos mis jugadores se encuentran en un ambiente familiar”.

“En mis 25 años de entrenamiento, este siempre ha sido el caso (ambiente familiar), la misma emoción con la que comencé el primer día”, manifestó Kurt para el portal turco Sabah Spor.

Lo que también es cierto y lo ha confirmado el propio protagonista de este polémico video es que el material audiovisual es de hace tres años cuando se disputaba la temporada 2016-2017.

El material fue grabado por un miembro del equipo que hoy ya no pertenece a la institución, pero recién ha salido a la luz a través de las redes sociales.

“Es un video de hace tres años, la propagación ahora es una molestia”, recalcó el DT.

De igual manera el técnico expresó sus disculpas por medio de la prensa turca.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Hombre celebra triunfo del Flamengo poniendo a su hijo de cabeza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos