El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a las escuderías de la Fórmula 1 los días 25, 26 y 27 de octubre, un evento que por quinto año llega a México, esperando una asistencia de más de 300 mil personas.
Para celebrar el Gran Premio de México 2019, Uber decidió unirse a la F1esta con grandes noticias para los usuarios de la aplicación.
Conoce las 3 sorpresas que Uber preparó para la F1
Diseño especial. Del 25 al 27 de octubre, podrás ver dentro de la aplicación autos Fórmula 1, en sustitución de los autos normales que aparecen en el mapa.
Zona Uber. Según información oficial de Fórmula 1, el Gran Premio de México 2018 registró una asistencia de más de 300 mil personas. Un evento de estas dimensiones requiere la combinación de distintos medios de transporte para movilizar de forma cómoda, segura y eficiente a los asistentes, así como tener en cuenta el brindar opciones para el resto de la gente que se mueve desde y hacia esa zona.
Para ofrecer opciones de movilidad que contribuyan a la reducción de la congestión que se mueve desde y hacia esa zona, el fin de semana de la carrera se habilitará la Zona Uber con una experiencia diferente, más ágil y sencilla.
La Zona Uber podrás ubicarla en el Pabellón Cuervo del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Los asistentes al evento podrán llegar a esta área a través de los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco (Zona Gris y Zona Café, Foro Sol Sur 14 y Sur 15).
La Zona Uber contará con Wi-Fi, espacios de recarga de celulares y agua, además de personal brindando el soporte necesario para que los usuarios puedan utilizar la aplicación con comodidad.
Checo Pérez se unió a Uber. El pasado 18 de octubre, Checo Pérez, se convirtió en socio Uber para sorprender a diversos usuarios en la Ciudad de México, quienes tras responder una pregunta sobre la F1, además pudieron ganar boletos para asistir al Gran Premio de México.
Para más información, puedes consultar el sitio https://www.mexicogp.mx/como-llegar/uber/