El Gran Premio de México sigue rompiendo sus propios récords

Este sábado, los organizadores del evento superaron su marca, pues para la clasificación de la carrera estuvieron presentes 114,917 personas en el AHR

Por El Informador

El Gran Premio de México sigue rompiendo sus propias marcas. El día de ayer 92 mil 342 personas se dieron cita para el primer día de prácticas en el Autódromo Hermanos Rodriguez, siendo el día con mayor asistencia para esa parte del evento.

TE RECOMENDAMOS Virus estomacal afecta a personal de la Fórmula 1 en el GP México

Este sábado, los organizadores del evento superaron su propia marca pues para la clasificación de la carrera estuvieron presentes 114,917 personas.

Hay varios factores que podrían contribuir a este fenómeno:

1.- Los organizadores, al ver la demanda que existía por las entradas, decidieron colocar una grada nueva, aumentando la capacidad del lugar.

2.- Hasta hace unos meses, todo parecía indicar que el Gran Premio de México terminaría su etapa en nuestro país, luego de que el Presidente López Obrador retirara el apoyo federal que recibía el evento. Sin embargo, gracias a la intervención de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y a un grupo de empresarios de la iniciativa privada, el evento fue renovado por otros tres años.

Desde hace dos semanas se informó que todas las localidades están agotadas por lo que mañana el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene el lleno asegurado.

Gran Premio de México 2019 ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?

Este fin de semana la máxima categoría de automovilismo llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, te decimos en donde seguir los detalles.

‘La F1 ayuda mucho a la imagen del país que luego se deteriora mucho’, Felipe Calderón

El ex presidente de México asistió al Gran Premio en su calidad como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo