El piloto que podría correr con pañal en el GP de México

El jefe de mecánicos de Toro Rosso, Helmut Marko, mencionó que tendrán que esperar a ver cómo se siente a lo largo del día Pierre Gasly

Por Agencia El Universal

El Gran Premio de México se vería seriamente afectado luego de que ha trascendido que en el segundo día de actividad más de 150 personas de los equipos de Toro Rosso incluido el piloto francés Pierre Gasly, además de gente del staff de los equipos McLaren y Renault tendrían problemas estomacales.

¿DE QUÉ MURIÓ ENRIQUETA BASILIO?

En cuanto al estado de salud del piloto, el jefe de mecánicos Helmut Marko, mencionó que tendrán que esperar a ver cómo se siente a lo largo del día Pierre Gasly, incluso con la posibilidad de que tenga que correr con pañal.

"Tenemos  que comprobar cómo se siente, si no tendrá que usar pañal hoy", mencionó el jefe de mecánicos de Toro Rosso previo al arranque de la práctica libre número 3.

Los problemas estomacales que han presentado pilotos y miembros del staff de cada uno de los equipos de Fórmula 1 pueden deberse específicamente a algún alimento que ingirieron en su llegada a México previo al Gran Premio de México.

¿Quién fue Enriqueta Basilio? La histórica mexicana en los Olímpicos

La ex atleta azteca fue la primera mujer en la historia en encender el pebetero olímpico, acción que se dio el 12 de octubre de 1968

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo