Jen Selter y Yanet García, el crossover perfecto

Las modelos están trabajando en un nuevo proyecto fitness

Por César Martínez

Jet Selter y Yanet García se reunieron en Los Ángeles, California, y compartieron el momento a través de Instagram, cosa que agradecieron sus millones de aficionados.

Niña llora por salir de la mano con jugadora del Barcelona

MLB veta a las mujeres que mostraron sus senos en la Serie Mundial

Selter es una de las grandes celebridades de la red social gracias a las ‘belfies’, fotos en las que su trasero es lo que más destaca. Además es instructora de fitness, influencer y empresaria.

García es conocida como la ‘Chica del clima más sexy del mundo’ y también se dedica a la conducción, actuación, modelaje y los negocios. Al igual que Jen también se ha ido destacando como una influencer fitness y las ‘belfies’.

El motivo de su reunión es que colaborarán en un nuevo ‘fitplan’. La mexicana reveló que ya habían tenido contacto a través de mensajes pero que fue hasta ahora que se conocieron en persona.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo. Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí. Estoy muy contenta de conocerla en este gran proyecto de @fitplan después de tantos y tantos años donde la conversación era solo por mensajes”, dijo Yanet en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

So grateful for this moment in my life! This is my first ever collaboration online and I remember years ago when I had nothing working out of a small town in Mexico watching @jenselter grow to be the first big Instagram sensation around the world. I had around 5,000 followers at the time and watching her and was so inspiring I told myself one day it would be fun to collaborate with her. 5 years after now, I’ve been so focused and working hard on my dreams and we finally meet. I Love my partnership with @fitplan_app and connecting with Jen after all these years messaging online. I used to be so skinny but made the decision to change my life 10 years ago by training consistently at the gym. Anything is possible. It may take years to achieve what you want but you can achieve it if you work hard daily and have gratitude in your heart. Thank you all for supporting me on my journey and we are almost 12 million strong! Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo. Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí. Estoy muy contenta de conocerla en este gran proyecto de @fitplan después de tantos y tantos años donde la conversación era solo por mensajes. Recuerdo que era muy flaquita pero tomé la decisión de cambiar por completo mi estilo de vida. Se puede decir que fue rápido pero me tomo 10 años! De mucho entretenimiento y persistencia en el gimnasio. Todo es posible; te llevará mucho tiempo pero si trabajas con una constancia diaria y siempre llena de gratitud de corazón lo vas a conseguir. Gracias a todos por el apoyo, ¡ya somos casi 12 millones! Gracias @fitplan_app @peperincon @inkentourage @5amuelreyes5 @camspeck

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Por su parte, la estadounidense dijo sentir humilde por ser la primera persona con la que Janet colabora, después de haber sido la que la inspiró a comenzar su viaje por el fitness. “Nuestra amistad es la prueba de que dos mujeres motivadas pueden lograr grandes cosas”, comentó Jen.

View this post on Instagram

Take me back to Bali 🌸

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

View this post on Instagram

Hi 🔥 #Sunset #NoFilter 📸 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

🙈🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

🔥☀️ @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo