Deportes

Jen Selter y Yanet García, el crossover perfecto

Las modelos están trabajando en un nuevo proyecto fitness

Jet Selter y Yanet García se reunieron en Los Ángeles, California, y compartieron el momento a través de Instagram, cosa que agradecieron sus millones de aficionados.

Niña llora por salir de la mano con jugadora del Barcelona

MLB veta a las mujeres que mostraron sus senos en la Serie Mundial

Selter es una de las grandes celebridades de la red social gracias a las ‘belfies’, fotos en las que su trasero es lo que más destaca. Además es instructora de fitness, influencer y empresaria.

García es conocida como la ‘Chica del clima más sexy del mundo’ y también se dedica a la conducción, actuación, modelaje y los negocios. Al igual que Jen también se ha ido destacando como una influencer fitness y las ‘belfies’.

El motivo de su reunión es que colaborarán en un nuevo ‘fitplan’. La mexicana reveló que ya habían tenido contacto a través de mensajes pero que fue hasta ahora que se conocieron en persona.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo. Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí. Estoy muy contenta de conocerla en este gran proyecto de @fitplan después de tantos y tantos años donde la conversación era solo por mensajes”, dijo Yanet en una de sus publicaciones.

Por su parte, la estadounidense dijo sentir humilde por ser la primera persona con la que Janet colabora, después de haber sido la que la inspiró a comenzar su viaje por el fitness. “Nuestra amistad es la prueba de que dos mujeres motivadas pueden lograr grandes cosas”, comentó Jen.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos