Rey Mysterio ve a Caín Velásquez en la lucha libre por muchos años

El "rey del 619" habló en conferencia de prensa previa al evento "Crown Jewel" sobre como es entrenar con Velásquez

Por Notimex

El luchador mexicano Rey Mysterio compartió que ve en Caín Velásquez a un elemento con hambre de triunfar en la lucha libre y cree que tiene todo para lograrlo.

“He tenido tiempo de pisar el ring con Caín, su preparación ha avanzado mucho. Tiene ganas y entusiasmo por aprender este deporte. Se nota mucho su ilusión por lo que está haciendo y lo veo con ganas de permanecer mucho tiempo en este negocio", declaró en conferencia de prensa previa al evento "Crown Jewel".

TE RECOMENDAMOS El luchador Mr Niebla se encuentra hospitalizado por una infección sanguínea

Algo que aconseja el “Amo del 619” a Velásquez es que debe interactuar más con sus fans en la lucha, no como en las artes marciales mixtas, donde los peleadores deben estar concentrados en lo que sucede dentro del octágono.

"Debe escuchar al público, es algo sobre lo que estamos trabajando. En MMA él me ha comentado que se olvidaba de los fans y se centraba en su rival. Aquí debe interactuar con ellos. Por ello lo hemos trabajado, pero será un factor que irá aprendiendo según vaya subiéndose al ring", comentó.

El ex campeón de peso pesado de la WWE se dio tiempo para hablar del desarrollo de su hijo, Dominick, en la lucha libre, quien está trabajando para seguir los pasos de su padre y su tío abuelo en los encordados.

TE RECOMENDAMOS Niña llora por salir de la mano con jugadora del Barcelona

“Él empezará el próximo año a entrenar en el Performance Center de Orlando para aprender el estilo de la empresa y después ya veremos. Lleva ya más de dos años preparándose y la verdad que ha aprendido rápido. Se nota que lo lleva en la sangre."

"Estoy encantado de poder compartir ring con él antes de retirarme. Creo que la querrá usar. Me lo ha comentado y me ha dicho que quiere seguir con la dinastía de los Mysterio", concluyó.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo