Deportes

Cuatro jugadores ya abandonaron al Veracruz

Uno del primer equipo, uno de la Sub-20 y dos se la Sub-17 se fueron en cuanto recibieron su dinero

(Felix Marquez/MEXSPORT)

Los problemas en Veracruz están muy lejos de terminarse y es que luego de que algunos jugadores ya empezaran a cobrar el dinero por el que interpusieron una controversia, también optaron por rescindir su contrato.

MUERE SORPRESIVAMENTE PROMESA DEL FISICOCULTURISMO A LOS 30 AÑOS 

Según información de ESPN, cuatro son los elementos que ya no se aparecieron por las filas de los Tiburones Rojos: el peruano Iván Santillán, del primer equipo, Guillermo Huber de la Sub-20 y Martín Barra de la Sub-17, mientras que del cuarto elemento también de la Sub-17, se desconoce el nombre.

Se añadió que varios elementos más también dejarán al plantel jarocho en cuanto reciban su dinero, ya que la FIFA entrega el derecho a los jugadores que no reciban sueldo en dos meses, de rescindir su contrato.

41 jugadores denunciaron falta de pagos por parte de la directiva de Veracruz ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias y será en los próximos días a más tardar, la siguiente semana. Por tal motivo se espera que haya una desbandada de jugadores saliendo de la institución.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último