Kenti Robles invita al partido del Atleti a periodista que se burló de las mujeres

El periodista español José María García, que calificó el futbol femenino de "mentira" hace dos días

Por EFE

La mexicana Kenti Robles, futbolista del Atlético de Madrid, invitó este martes al periodista español José María García, que calificó el futbol femenino de "mentira" hace dos días, al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Manchester City en el centro deportivo de Alcalá de Henares.

MUERE SORPRESIVAMENTE PROMESA DEL FISICOCULTURISMO A LOS 30 AÑOS 

"No tengo nada que decir", respondió sobre las declaraciones de García en la 'Cope'. "Son personas que tienen sus opiniones, las opiniones negativas las aparto y todas las personas que quieran hacer crecer al fútbol femenino sí me sentaré un rato para compartir con ellos, porque creo que hemos venido para quedarnos", añadió.

"Le invito a que venga mañana y que disfrute del partido si quiere", continuó Kenti Robles, que, ya sobre lo deportivo, expresó que su conjunto está "con muchísimas ganas". "Estamos trabajando muy bien y todas se van a ir a dormir con el pensamiento de mañana estar al 120 por ciento", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en el centro deportivo de Alcalá, escenario del choque.

La futbolista declaró que el entrenador Pablo López "ha dado la receta" para ganar el encuentro de este miércoles, tras el 1-1 de la ida, y destacó el nivel de su adversario: "Todas las jugadoras del City son muy buenas y no podemos pasar por alto a ninguna de ellas".

Asimismo, también fue preguntada por la próxima huelga de jugadoras. "Nosotras estamos pensando más en mañana que en el futuro. Creo que es algo que nos va a hacer bien. Todo lo que sea un convenio que las jugadoras podamos tener las mismas condiciones y nos haga crecer, bienvenido sea", concluyó.

Lucía Villalón, el fichaje de lujo de DAZN

La guapa conductora deportiva tendrá un nuevo reto, luego de su paso por Televisa Deportes/TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo