Rayados mantiene dominio sobre Pachuca

Este miércoles Rayados visita a Pachuca, un equipo al que le tiene tomada la medida desde el Clausura 2016, torneo en que perdió la final ante los Tuzos

Por Israel Salazar

Los boletos a la Liguilla aun no están definidos, por lo que matemáticamente Rayados tiene la posibilidad de calificar por sus propios medios.

Este miércoles visita a Pachuca, un equipo al que le tiene tomada la medida desde el Clausura 2016, torneo en que perdió la final ante los Tuzos.

También te puede interesar: Tigres busca evitar otra empatitis ante Toluca

Desde aquel torneo en que Pachuca venció 1-0 de local y 1-1 en su visita al Gigante de Acero, para alzarse como primer campeón en la nueva casa de Rayados, los albiazules sólo han dejado escapar dos puntos de seis enfrentamientos.

Es decir que a partir del Apertura 2016 sólo han empatado un partido, y han sumado cinco victorias, de las cuales tres triunfos han sido en el Estadio BBVA; dos triunfos y un empate se han logrado en el Estadio Hidalgo.

Rayados deberá mantener esta racha ante los Tuzos si quieren entrar de lleno a la pelea por un boleto a la fiesta grande.

El equipo de la Pandilla no tendrá un partido fácil, pues Pachuca es su rival directo en la pelea por un puesto de liguilla. Los albiazules suman 17 unidades y se ubican en la posición 12, en tanto que Pachuca está en la décima posición con 18 puntos.

Rayados ya no tiene margen de error, pues una derrota estaría sepultando prácticamente sus aspiraciones a la liguilla, y un empate le serviría de poco.

El Monterrey ensayó este martes de nueva cuenta con Rodolfo Pizarro en el once titular. El equipo viajó a Pachuca para medirse a Tuzos este miércoles a las 19:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo