Con 'Chucky' Lozano en la cancha, Napoli empata ante Atalanta

El futbolista mexicano disputó 59 minutos del encuentro que terminó con el marcador igualado a dos goles

Por Karla Aldana

Hirving Lozano llegó a Italia como el fichaje más caro en la historia del Napoli; sin embargo, las expectativas le han quedado un poco altas, pues el futbolista mexicano ha marcado únicamente un gol desde su arribo a la Serie A, hecho que ya comienza a ser cuestionado y alarmante. 

Chucky marcó su único tanto en la jornada dos, frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, duelo que se disputó el 31 de agosto; es decir, hoy cumple exactamente dos meses sin hacerse presente en el marcador. Pese a ello, el canterano del Pachuca continúa teniendo la confianza de Carlo Ancelotti, quien no se casa de elogiar al juvenil. 

Te puede interesar: Sorprende la muerte de fisicoculturista a los 30 años

El elemento azteca jugó 59 minutos en el empate por 2-2 ante el Atalanta, resultado que no es de mucha utilidad para los suyos, ya que el cuadro napolitano aún no llega a la parte alta de la tabla general, ubicándose en la sexta posición con 18 unidades.

Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik fueron los autores de las anotaciones para los locales, al minuto 16 y 71, respectivamente. Mientras que para el Atalanta marcó Remo Freuler al 41' y Josip llicic al y 86’. El Napoli visitará a la Roma el próximo sábado, en busca de sumar tres valiosos puntos, que los ayuden a escalar posiciones. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo