Publisport

Cristiano se viste de héroe y da victoria a la Juventus

De último minuto, el atacante luso marcó el tanto del triunfo de la Juve por 2-1 ante el Genoa

El portugués Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus de Turín y le dio el triunfo 2-1 ante el Genoa de penalti en el 95, en una décima jornada de la Serie A en la que el Roma y Lazio levantaron la voz y en la que el Nápoles siguió frenando y quedó fuera de la zona de Liga de Campeones.

Tras descansar el sábado en el empate del Juventus en el campo del Lecce, Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci (m.36) recibió la igualada del Génova, firmada por el marfileño Christian Kouamé (m.40), y sufrió hasta el final antes de triunfar.

Te puede interesar: Aficionado de Veracruz celebra con champaña victoria ante Puebla

El portugués perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad y vio como el colegiado le anulaba un gol en el 92 por posición de fuera de juego, pero tiró de carácter y técnica para conseguir y transformar en el 95 la pena máxima de la victoria.

Estos tres puntos permitieron al Juventus recuperar el liderato, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, que le habían adelantado el martes tras imponerse 2-1 en el campo del Brescia con goles del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku.

https://www.youtube.com/watch?v=U_aAoBhzXBo

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos