Deportes

Hijo de Ricardo Peláez, trabaja pero no le pagan en Chivas

Peláez llevó como fiel escudero a su hijo, Ricardo Peláez Ochoa, quien apareció, también, vestido como parte de la institución tapatía

Ricardo Peláez, futuro director deportivo del Guadalajara, hizo su aparición en el estadio Akron, casa de las Chivas, como lo mostró EL UNIVERSAL Deportes con fotografías exclusivas, en el juego de ayer martes ante Tijuana. Hasta con la chamarra oficial se presentó y eso que dijo que tomará el cargo hasta el próximo año.

TRAS FINALIZAR SU CASTIGO, MESSI VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

Pero no lo hizo solo. Peláez llevó como fiel escudero a su hijo, Ricardo Peláez Ochoa, quien apareció, también, vestido como parte de la institución tapatía, pero… siempre hay un pero, según nos hemos enterado, el Junior no será oficialmente parte de la institución de Jorge Vergara.

Resulta que Peláez Ochoa no estará en la nómina de las Chivas, sino que recibirá su sueldo de su propio padre como asesor personal, ya que no le pudieron encontrar un puesto en la institución porque están todos ocupados: Mariano Varela será, cuando Peláez sea presentado oficialmente, coordinador y delegado deportivo; Marcelo Michel Leaño seguirá como supervisor y coordinador de los equipos Sub-20 y Sub-17, en tanto que Diego Martínez continuará como director de fuerzas básicas.

De esta forma, Peláez hijo, no pudo actuar como lo hizo en Cruz Azul, donde prácticamente quitó de su cargo al exportero Emanuel González, para ser, dicen, director de fuerzas básicas, además de negociar en la contratación de jugadores.

Así que con todo y que se presente en el Akron y vista ropas oficiales, Ricardo Peláez hijo, no es parte oficial de las Chivas.

https://vimeo.com/es/upgrade?utm_source=dfa&utm_medium=cpm&utm_campaign=dbm-es-remarketing-default&vcid=35012&dclid=CN6d2K-Tx-UCFYZFAQodIAwEpA

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos