Deportes

México complica su calificación en el Mundial Sub-17

Su último duelo será con las Islas Salomón

La Selección mexicana perdió 2-1 ante Italia, en su segundo compromiso del Mundial Sub-17 de Brasil y compromete su lugar en los octavos de final.

Daniella Chávez realiza sexy cosplay de Spiderman

Miguel Herrera donará multa impuesta por América a cinco fundaciones

El encuentro resultó muy pareja y ambas escuadras tuvieron aproximaciones de gol. Sin embargo, el Tricolor pudo irse al frente en el marcador en el primer tiempo pero Israel Luna falló un penal.

Tanto el portero mexicano, Eduardo García, como su contraparte italiana, Marco Molla, se convirtieron en los jugadores más destacados del encuentro por sus intervenciones.

Fue hasta el segundo tiempo que las anotaciones cayeron. Al minuto 74, Wilfried Gnonto realizó una gran jugada individual para definir al primer poste de García y así darle la ventaja a la azzurra.

Cuando se disputaba el tiempo de compensación (92’) apareció Efraín Álvarez para igualar los cartones. Parecía que el encuentro terminaría así pero al 94’ Iyenoma Udogie recibió el balón en el área y aunque un defensa intentó desviar su remate, éste terminó por meterse en la portería mexicana para darle el triunfo a Italia.

Con la derrota, México se quedó con un punto y en la tercera posición del Grupo F, mientras que Italia llegó a seis unidades y es líder. En el otro encuentro del sector, Paraguay goleó 7-0 a Islas Salomón y es segundo con cuatro puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos