Para el jugador de Rayados, Miguel Layún, dijo que sumar de a tres será más importante que una goleada ante Veracruz su próximo rival en la liga.
«En este momento tenemos que ser conscientes que hay que sumar de a tres. No veo tan importante una goleada. En este momento hay que ganar como se hizo (ante Pachuca), si es sufriendo, sufriendo; cuando hay que marcar».
También te puede interesar: Recibirá Rayados a un Veracruz motivado
«Sabíamos de la importancia del partido, del resultado que se tenía que conseguir para seguir aspirando a estar en la Liguilla. Cuando un equipo es capaz de sacar un resultado así, ante un rival que hace las cosas muy bien, sobre todo en su casa, hay que darle el mérito que se merece», dijo.
Mencionó que ante Pachuca el equipo mostró muchas cosas positivas que lo llevaron al ganar el duelo en su visita a la Bella Airosa.
«El equipo mostró muchas cosas positivas, supimos sufrir juntos, encara el partido como se fue dando. Hay que rescatar lo muy positivo que se hizo. Tenemos sólo finales a partir de ahora. No hay margen de error».
«Hay veces que las cosas salen mejor que otros días. Si se hace un balance, he hecho las cosas de buena forma en términos general, tengo dos goles y dos asistencias e colaborado donde se me ha solicitado. Todo depende de que lado se quiere ver la moneda, pero estoy tranquilo», mencionó.
Rayados sabe que el ánimo de los escualos mejoró con la victoria ante Puebla, por lo que tendrán que ser cautelosos en su accionar.
«Veracruz atravesó momentos difíciles, acaban de ganar el partido pasado y esto seguramente que le inyectará un ánimo. Sería un gravísimo error pensar que nosotros tenemos que ser inmensamente superiores y que eso se tiene que ver reflejado en una goleada», indicó.