Acusan a ‘Chepo’ Reynoso de soplarle a la báscula para que Kovalev no diera el peso

Tras la ceremonia de pesaje del combate que tendrá lugar en Las Vegas el equipo del ruso denunció dichas actitudes del entrenador del Canelo.

Por Sergio Meléndez

Sergey Kovalev tuvo evidentes problemas para dar el peso en la ceremonia de pesaje previo al combate ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en más de dos ocasiones el peleador ruso subió a la báscula e incluso tuvo que despojarse de todas sus prendas para dar el peso, situación que consiguió hasta el tercer intento.

Tras esta serie de inconvenientes, el equipo de Kovalev denunció al término de la ceremonia que la cercanía de Edy ‘Chepo’ Reynoso fue factor para que el ruso no lograra marcar en un inicio las 175 libras, asegurando que el entrenador mexicano le sopló a la báscula.

Te puede interesar: FOTOS: Los mejores momentos del pesaje de Canelo vs Kovalev

“Él (Kovalev) cree que el tipo de Canelo estaba soplando para que se mueva, hay intriga. Es normal porque es un show y es un negocio”, explicó uno de los miembros de la esquina de Sergey Kovalev.

Sin dar más declaraciones, Sergey Kovalev y su esquina abandonaron el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje con el objetivo de enfocarse únicamente en el combate que se desarrollará este sábado.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo