Publisport

VIDEO: Edson Álvarez recibe fuerte codazo en la Eredivisie

El futbolista mexicano tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, que decidió no arriesgarlo y sacarlo del terreno de juego durante partido ante Zwolle

Edson Álvarez, no la pasó del todo bien durante el duelo entre el Ajax y el Zwolle, correspondiente a la jornada 12 de la Eredivisie, luego de que el futbolista mexicano recibió un fuerte codazo que le impidió continuar dentro de la cancha.

Te puede interesar: Conor McGregor se declara culpable de golpear a un anciano en bar

El Machín no fue titular en dicho encuentro; sin embargo, ingresó al terreno de juego al minuto 28, sustituyendo a su compañero Lisandro Martínez tras una fuerte falta que recibió, que lo llevó directo a la banca.

El juvenil azteca no tuvo el mejor de los partidos, pues cometió un error que llevó a su rival a marcarles el primer tanto durante el primer tiempo.

Pero fue en la parte complementaria, que Edson Álvarez recibió el golpe, justo al minuto 58, cuando buscó quedarse con el esférico, pero en la disputa, uno de sus rivales le propinó un codazo, que lo llevó directo al césped, donde fue atendido por el cuerpo médico, que decidió no arriesgarlo y sacarlo del campo, luego de la hemorragia que presentó.

El rival del Zwolle no fue amonestado, incluso la jugada no tuvo que ser revisada por el VAR, por lo que el duelo siguió su marcha.

El Ajax consiguió un importante triunfo por 4-2, resultado que los afianza en la tabla general, al llegar a las 32 unidades.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos