Publisport

Jugadoras hablan de su noviazgo en la Liga MX Femenil

Liliana Rodríguez y Maite García son las futbolistas que disfrutan libremente de su relación en el futbol mexicano femenil

Liliana Rodríguez y Maite García, jugadoras de Pumas y Atlético de San Luis, respectivamente, hablaron sobre la relación de noviazgo que sostienen desde hace tres años, y la cual disfrutan libremente dentro de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar: [FOTOS] Este es el gran físico que tiene Canelo Álvarez 

Ambas futbolistas aseguran que por todos los clubes que han pasado, han recibido el apoyo necesario, sobre todo, cuando compartieron vestidor en Toluca. «En todos los clubes nos han respetado, nos controlan más una foto comiendo algo que no debemos, que una foto dándonos un beso. En Toluca nos respetaron mucho, el técnico lo sabía y los directivos, nunca se metieron con nosotras«, mencionó Lili a Mediotiempo.

Punto en donde Maite añadió: «Nos apoyaban y el profe (Juan Carlos Mendoza) nos dijo: sé lo que tienen y cualquier cosa que necesiten, las voy a respaldar en lo que sea«.

Las futbolistas se muestran contentas por el respaldo que les han brindado sus respectivas familias, pues consideran que el apoyo de los suyos, es lo más importante, dejando de lado lo que la sociedad pueda decir, razón principal por la que no esconden su relación de noviazgo, pese a estar en la mira del balompié mexicano.

«Fue un proceso (revelar sus preferencias sexuales a su familia) porque era algo nuevo. Mis papás se sacaron de onda al principio, pero me dieron la apertura y se dieron cuenta de cómo estaban las cosas. Nos apoyan, mis tíos, mi familia, mi hermano la adora. Mi mamá la ve como otra hija«, aseguró Maite.

«A nosotras nos gusta ir por la vida de frente, no andarnos escondiendo. El apoyo de nuestras familias es lo más importante, eso nos ha llevado a verlo natural«, completó Liliana.

La meta próxima de las futbolistas es casarse, pues ya existe un compromiso, por lo que actualmente se encuentran ahorrando para poder cumplir su sueño de construir una familia juntas. «Quería una fiesta grande, pero vimos los precios de todo y te das cuenta que está bien caro«, puntualizó Maite García.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos