Publisport

El mensaje de la hermana de Emiliano Sala, en el día que sería su cumpleaños

El ex futbolista argentino habría cumplido 29 años el pasado jueves 31 de octubre, pero lamentablemente perdió la vida en enero de 2019

Romina, hermana de Emiliano Sala, publicó un emotivo mensaje mediante sus redes sociales, felicitando al futbolista en el día que sería su cumpleaños número 29, recordando el gran dolor que dejó tras su sensible fallecimiento el pasado enero.

Te puede interesar: Zinedine Zidane aclara futuro de Gareth Bale 

«No hay palabras que describan tanto dolor. Feliz cumpleaños hermano! Dónde estés, danos fuerzas para seguir. Ojalá todo fuera distinto. Te prometo que hasta el final no vamos a parar. Besos al cielo. #JusticiaPorMiHermano«, fue el mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Emiliano Sala habría cumplido 29 años el pasado jueves 31 de octubre, si no hubiera sido por el terrible accidente aéreo que lo dejó sin vida, justo cuando se dirigía rumbo a Inglaterra a cumplir su sueño de crecer en el mundo del balompié.

Es importante señalar que las investigaciones correspondientes continúan en marcha. La familia del ex futbolista argentino continúa luchando para que se le haga justicia a Sala, tal como lo escribió Romina en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos