Lo que necesita el Tri Sub-17 para seguir con vida en el Mundial

Lo que le queda al alcance de la Selección mexicana es calificar como uno de los mejores terceros lugares con cuatro puntos

Por Publisport

Con la derrota del Tricolor de último minuto ante Italia 2-1, el lugar de México en los octavos de final se ha visto comprometido al grado de tener que vencer a Islas Salomón por goleada y esperar algunos resultados.

FOTOS: ASÍ PRESUME EL CANELO ÁLVAREZ EL GRAN FÍSICO QUE TIENE

Y es que en el último duelo del Grupo F, Italia se medirá a Paraguay, los transalpinos cuentan con seis unidades, mientras que los charrúas con cuatro, un empate les daría el pase automático a ambos, por mucho que México aplaste a Islas Salomón.

Es por ello que lo que queda al alcance de la Selección mexicana es calificar como uno de los mejores terceros lugares con cuatro puntos, pero debe cumplir en su último duelo que se jugará este domingo a las 17:00 horas, tiempo del centro del país.

La realidad es que al Tri se le escapó un mejor marcador ante Italia el jueves, donde fallaron un penalti y el gol del gane de los europeos lo consiguieron en los instantes finales del duelo.

ASÍ MARCHAN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL SUB-17

Canelo vs Kovalev ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia de pesaje?

Saúl "Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev se enfrentarán este 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo