Deportes

¡Futbol de luto! Jugadora muere apuñalada por robarle su celular

La policía dio a conocer que Tarania Clarke caminaba por la calle cuando alrededor de las 21:00 horas fue atacada por una mujer

Tarania Clarke, futbolista de Jamaica perdió la vida a los 20 años, tras ser apuñalada para robarle su celular el jueves pasado, así lo dieron a conocer las autoridades de Half-Way Tree, en Kingston.

FOTOS: ASÍ PRESUME EL CANELO ÁLVAREZ EL GRAN FÍSICO QUE TIENE

La policía dio a conocer que Clarke caminaba por la calle cuando alrededor de las 21:00 horas fue atacada por una mujer, quien aparentemente sería una amiga de la futbolista, aunque se desconocen más detalles.

La muerte de Clarke cimbró al país caribeño, por lo que el presidente de le Federación Jamaicana de Futbol, Michael Ricketts, opinó: “La Federación está profundamente entristecida por el fallecimiento de la joven señorita Clarke, alguien que habría mostrado ser una gran promesa, no solo como jugadora sino también como persona”.

Clarke fue jugadora del Waterhouse y la Selección femenina, también jugó un preolímpico, así como partidos previos rumbo al Mundial de este año y recientemente actúo en los Panamericanos de Lima.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos